Thursday, September 07, 2006

La Peor Pelìcula Jamàs antes vista ....

Diàlogos flamantes como: "Darìa mi Ombligo por tì", "¿Sabes lo que pensè antes de morir? Mocos!!!"," Ximena es rebelde a los semàforos"
Casi dos horas de mi vida sentada en una butaca atacada de la risa por los desnudos nada artìsticos, el clichè de las dos chicas que se "enamoran", una inocente y la otra bien rudaaaa(hasta se orinò un par de veces suuuuper fino weee), las alas falsas de la "arpìa", ahogada de la risa por la mùsica (que extrañamente cuenta con la colaboraciòn de Rita Guerrero y Jaime Lopez) , La canciòn del corazòn uuuuy no...
Existe una escena de la pelìcula realmente mala, se le sale el corazòn al tipo y es un corazòn grotesquisimo con dientes y le cantaaaaaaa(en un efecto de animaciòn baratisimo)
A grandes rasgos NO LA VEAN!!! A TODOS LOS QUE ESTEN LEYENDO ESTO...HAGANME CASO NOOOOO LA VEAN BAJO NINGUNA CIRCUNSTACIA.....

8 Comments:

Blogger Zombie said...

OK, te haré caso. Jeje.

4:09 PM  
Blogger Oso Verde said...

Voy a confiar en tu opinión y no la voy a ver.

1:31 PM  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

¡Señora, sí, señora!

4:03 PM  
Blogger María Luisa said...

Jajaja no la veré...

6:49 PM  
Blogger Manolo said...

jejeje... solo lograste que me dieran ganas de verla

2:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

hEY yo tambien ya la quiero ver huhuhu

11:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

poner muchos "No" es un "Si" irresistible.

11:26 PM  
Blogger akire said...

Uy si....pasar casi esas dos horas vale la pena por el final!!!
Ah y veanla bajo su propio riesgo....recomièndenla a quien màs ODIEN!

9:43 AM  

Post a Comment

<< Home