Wednesday, July 19, 2006

Me gusta...I like... Ich Liebe

-El olor de la tierra cuando llueve
-Lavarme las manos cuando las siento sucias
-Oir música muy fuerte
-Tocar la bataquería
-Hablar....Y hablar...
-Estar en internet
-Los conciertos
-Ponerme la ropa cuando esta recien planchada
-Que alguien me haga "piojito"
-Pasar una tarde soltereando( sólo una tarde Akire?)
-Ver películas
-El helado de zarzamora con queso
-El pozole
-El agua de horchata
-Los tacos al pastor(ay pero que hambre)
-Los Simpson
-Ver películas
-Dormir
-Los gatos!!!
-Johnny Depp!!!......


5 Comments:

Blogger Mirando y Pedaleando said...

Arriba el helado de queso con zarza :P

8:52 PM  
Blogger phoedra said...

jajaja el helado es la onda eh??
a mi también me gusta.
y los tacos, y lavarme las manos, y dormir, y hablar... jajaja.
qué bonito post, quiero hacer uno asi jajaja.

12:26 AM  
Blogger Dark Light said...

Siempre q kiero hacer un post así se me olvidan tantas cosas...
Oir música muy fuerte es genial, el internet es mi perfecto distractor, tmbn amo dormir y a los gatos.

1:45 AM  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Jaja yo tenía un post así... bueno, de hecho eran dos, en mi entonces blog morado... me gusta pisar las hojas secas y muchas coooosas.

10:13 AM  
Blogger María Luisa said...

Ahhh ese Sr. Deep cómo es bonito ! :) huhuhu :P.

Sehhh el helado ese está bueno :)

Me agrada bastante el agua de horchata :), quiero una, ya, ahora !!!! Ya ves Akire lo que provocas jaja :P...

Todo lo que mencionaste me gusta excepto los gatos :S ...

Saludosss

4:03 PM  

Post a Comment

<< Home