Sunday, July 16, 2006

The Only thing That´s real...

9 Comments:

Blogger María Luisa said...

Oh que bonita foto :) ...¿apareces en ella? =0

6:35 PM  
Blogger el iván said...

si se nota que son enapos ja ja saludos!.

10:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Seeeh erikita es la lentes q esta frente a todos...y la de la playera de Marcos la Ivette huhuhu ya conosco a sus amiguitos jojo

2:50 AM  
Blogger akire said...

Oh no!!! Odin ha revelado mi identidad supersecretaaa!

10:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jojojo borre mi comentario antes de que alguien lo lea!!!! :b

1:05 AM  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Jaja yo ya la conozco y qué? :P no es cierto... Akire tomó la foto :P

8:52 PM  
Blogger akire said...

Si Yo no salgo ahi....hahahaha

10:30 PM  
Blogger phoedra said...

jajaja me gustan esas fotos de amigos, siempre queda el recuerdo de lo que pasó : )

12:26 AM  
Blogger loco056 said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:27 AM  

Post a Comment

<< Home