Monday, June 20, 2005

El amor imposible de Pitágoras

Busco la raíz cuadrada del problema
que yo tengo
El amor a tu inteligencia
como resultado yo encuentro
Mas divido la esperanza porque
a mi tu no me quieres
Una resta , un quebrado y se pierde
el exponente
Somos la desigualdad del alma
de la ecuación
Yo te quiero en entero, tú ni siquiera en fracción
Quise formar un binomio,
quise a tu lado estar junto
y vacío quedó mi conjunto

Tú eres la incógnita extraña
de mi pobre ecuación:
no hay igualdad de cariño
ni el menor signo de amor
restaste las esperanzas
de una unión de primer grado
que te ofrecía en potencia
con un bellos resultados
De residuo ha quedado un amor hecho quebrado
una intersección fallida,
un problema mal planteado
No hay relación ni elementos que justifiquen la vida.
Por eso parto, no espero y así seguiré el camino hasta convertirme en ....
CERO

Y así continuaré mi camino sintiendo este vacío dentro de mí...sin saber lo que tú piensas de mí.....

7 Comments:

Blogger Dark Light said...

Ohhh muy buen poema, de kien es? tuyo?
En fin, está muy bueno...

Te visito por los links de pau, muy buen blog x lo q he visto hasta ahora.

Chao
Luz

8:50 PM  
Blogger AsfixiadeMujer said...

No es necesario entrar en dislexia, es simple reconocer algo tan original y bonito.
Felicitaciones.

Espero tu visira
Saludos!
sonnrie!
M!l!

11:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

este poema me ha dejado sin palabras,
no solamente de la rima sino deel sentimiento tan puro como lo hizo, apezar de aquella lectura, la mayoria de las personas piensan que pitagoras solamente es un matematico, pero no, la matematica es mas que numeros.

4:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

este poema me ha dejado sin palabras,
no solamente de la rima sino deel sentimiento tan puro como lo hizo, apezar de aquella lectura, la mayoria de las personas piensan que pitagoras solamente es un matematico, pero no, la matematica es mas que numeros.

4:26 PM  
Blogger Fish said...

ARRIBA EDUARDO ROBLEZ BOZA

6:23 PM  
Blogger Iza Nicole said...

Este poema me ha gustado desde que iba en tercero de secu,mi maestro de mate nos lo dio a todas las chicas y aún lo recuerdo

8:54 PM  
Blogger Iza Nicole said...

Este poema me ha gustado desde que iba en tercero de secu,mi maestro de mate nos lo dio a todas las chicas y aún lo recuerdo

8:56 PM  

Post a Comment

<< Home