Saturday, March 26, 2005

Love

Es un poco cursi ...tener un post de amor, pero es algonecesario como sabiamente dijeron "THE BEATLES" ...*All You NeEd Is LOVE* y estoy de acuerdo , damos amor a los amigos, a la familia, a una mascota...pero hay amores que duelen, es dificil cuando uno es niña parece que las cosas son más simples, uno simplemente dice "los niños me dan asco" "guacala tiene mocos" , pero conforme va transcurriendo el tiempo las cosas se van complicando, parece que las hormonas hacen el trabajo debido y uno encuentra a esos escuincles atractivos y las cosas se complican, a veces el carisma no es suficiente hay que tener mas que eso.
Y a veces la timidez es una limitante y es frustrante, pasan los dias, meses incluso años...para tener un "acercamiento" con la persona que nos agrada(bueno al menos en mi caso)y ya cuando al fin hemos decidido dar ese gran paso la sangre corre por nuestras venas rapidamente, el corazon palpita muy rapido las manos sudorosas se hacen presentes, las ideas no fluyen y la otra persona termina con una pésima primera impresión , la otra situación es cuando uno comienza a enamorarse de la persona con la que ha convivido cierto tiempo, pero el problema es que la otra persona no siente lo mismo... y uno comienza a ser su "amigo" o "amiga" y uno prefiere no revelar sus sentimientos por temor al rechazo, y solo escuchas como te dice aaahh es susanita es la mujer de mi vida, o esa chava esta bien guapa , y te das cuenta que en el concepto de guapa tu no entras ni a palazos...eso hiere...me hiere...y es todo lo que tengo que decir acerca de ese amor...que aun no llega a mi vida...¿dónde estás? ....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home